La casa

El reencuentro del tiempo

Durante muchos años acudieron a nuestra casa en busca de vinos de calidad personas de toda la geografía gallega, era frecuente que compartieran con nosotros mesa y mantel para reponer fuerzas tras haber llenado y cargado botellas o barriles de madera antes de iniciar el camino de vuelta a sus lugares de origen. Muchas de estas relaciones comerciales dieron lugar a grandes amistades que perduraron con el paso del tiempo, intercambio de productos gastronómicos, comidas, largas sobremesas, repertorio de canciones populares eran habituales en estos días de duro trabajo pero también de mucha diversión, momentos inolvidables.

Ahora tratamos de conservar este espíritu de convivencia y diversión en torno al vino y a nuestra casa, una casa tradicional gallega donde poder disfrutar desde un entorno de total tranquilidad con la familia o amigos de estos momentos que perduran en el tiempo.

RESERVAR

Descubre

una casa tradicional gallega en un entorno de total tranquilidad

Reservas

A través de formulario: Para reservar una habitación en Cabana das Bolboretas debe rellenar el siguiente formulario. Una vez lo hayamos recibido nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad de habitaciones para las fechas elegidas y poder formalizar la reserva. Gracias.

Por teléfono:
Si lo desea también puede hacer su reserva llamando al teléfono: +34 676 142 435

Fechas disponibles

Calendario cargando...

Selecciona los días que te gustaría reservar y rellena el siguiente formulario para enviarnos la petición.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar la disponibilidad de fechas.

He leído y acepto la política de privacidad

adminla casa